Tecnospan, una historia apasionante

AZCONA & PANTOJA S.L. se fundó a finales de los años 90 con el objetivo de desarrollar y fabricar equipos tecnológicos para la producción de elementos pretensados de hormigón.

TECNOSPAN TM es la marca registrada con la que se comercializan los equipos fabricados y los servicios.

La empresa tiene su sede en la localidad de Chiva a 30 km de Valencia, en unas modernas instalaciones industriales de más de 7.000m2 distribuidos en dos centros de producción con una plantilla permanente de 80 empleados entre Ingenieros, técnicos, personal laboral y de administración.

TECNOSPAN nació con vocación de ser un referente internacional y por ello participa regularmente en las principales ferias y eventos profesionales del sector que se celebran en España, Alemania, Rusia, Mexico, Perú, Marruecos y Argelia entre otros países donde presenta las novedades y avances tecnológicos.

Hoy en día TECNOSPAN es un consolidado creador de tecnología y uno de los principales proveedores de maquinaria y de líneas de producción para la industria de los pretensados de hormigón, con presencia de sus equipos en 40 paises de cuatro continentes.

Descargas