Know How y Servicios

La tecnología TECNOSPAN se sustancia en la fabricación en continuo, con perfil constante, de elementos pretensados mediantes la vibro-compactación y el perfilado de hormigón fresco sobre cables y trenzas de acero tensados en pistas de producción.

TECNOSPAN es un sistema completo de producción que a diferencia de otras tecnologías resuelve de manera eficiente y sencilla prácticamente todas las necesidades en la fabricación de elementos pretensados de hormigón para la construcción residencial, industrial, comercial, escolar, deportiva y otras infraestructuras.

Si Ud. ya dispone de una instalación para la producción de placas alveolares de cualquier proveedor mundial y necesita satisfacer la demanda de otros elementos pretensados de hormigón como vigas, pilotes, postes, tubulares, prelosas, etc solo tiene que incorporar los equipos TECNOSPAN que adaptaremos a sus líneas actuales sin ninguna coste extra.

Tras la entrega y puesta en marcha de las líneas completas de producción o simplemente de los equipos aislados para operar en sus instalación de otro proveedor, TECNOSPAN pone a su disposición toda nuestra experiencia tecnológica en los procesos de producción a través del equipo técnico posventa.

TECNOSPAN colabora con instituciones académicas y es miembro de asociaciones profesionales de diferentes países en las que participa activamente en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Ningún otro fabricante potencia así su Know-How, porque nuestro interés no está sólo en ser un fabricante experto, proveedor de tecnología optimizada, sino en ser un colaborador fiable, capaz de dar soluciones eficaces ayudándole en el crecimiento de su negocio y en consecuencia en lograr el éxito de su empresa.

Contacte con nosotros y pónganos a prueba. Estaremos encantados de atender sus exigencias.

Descargas