TECNOSPAN tomó parte en el 4º Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción

ultima hora: 28/05/2019

TECNOSPAN tomó parte como expositor y participante en el 4º Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción. Un evento que se celebró los pasados días 15 al 17 de mayo en la ciudad mexicana de León (Guanajuato)

El Congreso estuvo organizado por seis asociaciones (AMIC, ANIPPAC, ATCO, FIHP, ANIVIP y ACI), entidades que congregan a la totalidad del sector de la industria de la construcción. A lo largo del mismo se compartieron entre los participantes experiencias, conocimientos y las nuevas tecnologías que se han desarrollado en el sector. Este Congreso, que tuvo por marco el Poliforum de León, reunió a los principales actores de la industria del sector como  concreteros, prefabricadores, empresas fabricantes de maquinaria, ingenieros, arquitectos, promotores, constructores y el resto de los sectores involucrados en el mercado de la construcción

 

 

En el marco del mismo, tuvo lugar la Asamblea de Socios de ANIVIP, de la que Tecnospan es socio. Esta ASOCIACIÓN NACIONAL DE INDUSTRIALES DE VIGUETA PRETENSADA tiene como meta abarcar el mercado de la construcción nacional y extenderse al internacional, fomentando la innovación y la mejora de los procesos constructivos, mediante la implementación de sistemas integrales en el manejo de materiales, tiempos de ejecución, montaje e instalación.