Tecnospan participó, durante los pasados días 8 al 14 de abril, en la feria Bauma de Munich

ultima hora: 24/04/2019

Tecnospan participó, durante los pasados días 8 al 14 de abril, en la feria Bauma de Munich. En este certamen, el más importante del sector en el mundo, nuestra empresa recibió en su stand más de 150 visitas provenientes de 40 países de los cinco continentes.

Durante la feria, se presentaron los avances realizados en las máquinas que componen la oferta comercial de la línea tecnológica para la producción en pistas de elementos de hormigón pretensado en continuo. Los visitantes han mostrado mucho interés por la nueva serie de Cortadoras Universales (todo grado) con sistemas aéreos de medición. Tecnospan también aprovechó este marco tan importante de la feria alemana de cara a presentar el nuevo modelo de maquina extrusora que ha desarrollado, para atender a mercados en los que tradicionalmente esta tecnología tiene gran implantación

            

Damos las gracias a todos los profesionales por el interés mostrado en los nuevos equipos tecnológicos y esperamos verlos pronto complementando sus líneas de producción con nuestros productos.  

 

Por último, Tecnospan también ha dado un impulso al desarrollo de su oferta de moldes y mesas basculantes, destinados a un sector tan en alza en la actualidad como es el de la prefabricación para la edificación residencial y la industrial.