TECNOSPAN en el Tercer Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción de Cancún. (México, 25 al 28 de octubre de 2017)

evento: 25/10/2017 - 28/10/2017
CONGRESO

TECNOSPAN va a tomar parte en el Tercer Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción, evento que se llevarán a cabo del 25 al 28 de octubre de 2017 en Cancún, Quintana Roo (México) Este importante congreso está organizado por la Asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado. AMIC es un organismo cuya función esencial es la representación y promoción de la industria del Concreto Premezclado, así como las acciones que contribuyan a su desarrollo, uso y profesionalización.

Dentro del marco del 3er. Congreso de Soluciones en Concreto y con motivo del 50 Aniversario de ANIPPAC, se ha organizado el 1er. Congreso Iberoamericano de Prefabricados de Concreto junto con AMIC, ANIPPAC, ATCO Y FIHP que han permitido crear, diseñar y materializar proyectos, en las diferentes especialidades con concreto premezclado, prefabricado, en tubos. En este evento se darán cita los proveedores más importantes de la Industria que  mostrarán los últimos avances de sus tecnologías. Un foro en el que podrán actualizarse en tendencias, hacer contactos calificados y disponer de una gran oportunidad de consolidar el posicionamiento de su marca, producto y/o empresa en el mercado.