Empresas de 40 países visitan el stand de Tecnospan en BAUMA

evento: 30/01/2017 - 30/01/2017

TECNOSPAN formó parte como expositor en la recién terminada edición de la feria BAUMA 2016 donde ha presentado soluciones innovadoras a las tendencias que se están produciendo en la construcción prefabricada, un sector en crecimiento y en constante renovación.

Los resultados de esta participación fueron muy satisfactorios, ya que por el stand pasaron más de un centenar de empresas, de 40 países distintos, interesadas en la tecnología de TECNOSPAN.

Israel, Rusia, Kazajstan y Uzbekistan

Destacaron por su dinamismo las de países como Israel, siempre interesado en los desarrollos tecnológicos más avanzados, Rusia, Kazajstan y Uzbekistan que a pesar de la crisis existente en el precio del petróleo se mostraron muy receptivas con la renovación de sus estructuras industriales.

De igual modo, empresas procedentes de Marruecos, Argelia, Turquía o la emergente India visitaron el stand de TECNOSPAN, recopilando información de sus productos y servicios.

A las empresas latinoamericanas que se atendieron, TECNOSPAN les expuso la amplia presencia de sus equipos en México, Chile, Argentina, Bolivia y Perú.

TECNOSPAN afianza la apuesta por el servicio al cliente que junto a la fiabilidad de sus productos son los pilares básicos de su estrategia empresarial.