Manipulación Cortadora

Una elección rentable por su gran rendimiento productivo, por la sencillez de su funcionamiento, por el bajo consumo energético y por sus económicos gastos de mantenimiento. Ofreciendo soluciones concretas a las distintas necesidades de los fabricantes con una inversión ajustada.

Cortadora

Descripción

La gama de productos TECNOSPAN para el corte incluye numerosos modelos de cortadoras que satisfacen las necesidades de cualquier fabricante.

Desde el modelo más sencillo de cortadora en fresco que se opera manualmente para dividir longitudinalmente a lo largo las placas alveolares en fresco, hasta las nuevas series C50U completamente automatizadas con capacidad de corte hasta 500mm en cualquier ángulo, están diseñadas para trabajar duro con bajos costes de mantenimiento, sencillez en el manejo y con total seguridad para los trabajadores.

La cortadora TECNOSPAN se mueve a lo largo de los raíles de las pistas de producción realizando cortes en recto o transversales, longitudinales y en ángulo con discos adiamantados de diferentes diámetros según las necesidades en altura de corte 30, 40 o 50 cm, e incluyen depósito de agua con bomba de refrigeración de disco.

Opcionalmente pueden suministrarse con enrollador para cable eléctrico y para manguera de agua.

Respecto a su funcionamiento Ud. Elige: manuales o semiautomáticas con ciclo de corte automáticos y posicionamiento por regulación manual del operario. Muchos modelos tienen otras posibilidades opcionales de automatización, incluso para programar totalmente el corte de toda la pista con medición aérea por láser.

Producto Finalizado