Fabricacion del producto Ponedora

Una elección rentable por su gran rendimiento productivo, por la sencillez de su funcionamiento, por el bajo consumo energético y por sus económicos gastos de mantenimiento. Ofreciendo soluciones concretas a las distintas necesidades de los fabricantes con una inversión ajustada.

Ponedora

Descripción

La Ponedora de estribos Tecnospan es una maquina desarrollada para dar una solución mecánica al proceso manual y artesano con el que los fabricantes tienen que adaptar las vigas pretensadas a vigas para-sísmicas cumpliendo la normativa de los países situados en zonas geográficas con riesgo sísmico.

Permite clavar los estribos de conexión en la parte superior de las vigas pretensadas para su utilización en zonas sísmicas.

Esta aplicación trabaja simultáneamente detrás de la Perfiladora sobre el producto recién fabricado insertando de forma automática los estribos en la parte superior de las vigas, cumpliendo las normativas europeas y en especial en lo relativo al sismo con la norma francesa CPT Planchers y con lo dispuesto en el RPS 2000 (Reglamento de Construcción Para-sísmico del Reino de Marruecos).

La máquina se adapta a cada perfil de viga por medio de un sistema de moldes intercambiables que garantizan la correcta colocación de los estribos según normativa sin producir deformaciones y roturas como las que se producen cuando se realiza este proceso de forma manual.

 

Producto Finalizado