Fabricacion del producto Perfiladora

Una elección rentable por su gran rendimiento productivo, por la sencillez de su funcionamiento, por el bajo consumo energético y por sus económicos gastos de mantenimiento. Ofreciendo soluciones concretas a las distintas necesidades de los fabricantes con una inversión ajustada.

Perfiladora

Descripción

La Perfiladora TECNOSPAN son una inversión muy rentable por su gran rendimiento productivo (hasta 3mts/minuto), por la sencillez de su funcionamiento (un solo operario), por el ahorro energético (15 kw de consumo total) y por su gran durabilidad con mínimos costes de mantenimiento y principalmente por su gran versatilidad.

La gama de modelos P25, P30, P40, P50 permite fabricar elementos con altura de perfil hasta 250, 300, 400 y 500 mm respectivamente, ofreciendo soluciones concretas a las distintas necesidades de los fabricantes con una inversión ajustada.

Las perfiladoras TECNOSPAN permiten fabricar distintos tipos de productos en la misma jornada de trabajo simplemente cambiando el molde del perfilador en una operación de escasos minutos.

Producto Finalizado

Las Perfiladoras TECNOSPAN trabajan con hormigones semisecos (cono de Abrams de 0 a 1 cm ) obteniendo una compactación uniforme que garantiza resistencias superiores a las exigidas por las normativas.

Su potente sistema de vibración, permite una adherencia integral del hormigón a los cables, sin grietas ni fisuras, con una excelente calidad de acabado.

Las máquinas estándar fabrican Vigas; Correas Tubulares; Postes y Dinteles; Prelosa y Losa maciza, Panel Pi y Placas Alveolares de 0.60, 1.20, 1.50 y 2.40 Mts de ancho; y cualquier elemento resistente pretensado con perfil constante.

La oferta estándar de perfiladoras TECNOSPAN cubre las necesidades de fabricación de cualquier elemento pretensado con perfil constante hasta 500 mm con sus distintos modelos P20, 25, P30, P40 y P50.

La tecnología TECNOSPAN también facilita a sus clientes maquinas Perfiladoras específicas para fabricar productos especializados como las cubiertas Dallas o como los forjados térmicos que trabajan sobre moldes de poliestireno expandido.

Producto Finalizado