Azcona y Pantoja S.L. no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas.

Dicho material:

  • no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada
  • contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene control alguno y por lo que desconoce el contenido de las mismas y respecto de las cuales declinamos toda responsabilidad
  • no ofrece asesoramiento profesional o jurídico

No puede garantizarse que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente.

No obstante, en caso de que encuentre cualquier error en estas páginas, rogamos que nos lo comunique para que podamos subsanarlo lo antes posible.

Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa de Azcona y Pantoja S.L.. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

Azcona y Pantoja S.L. no se identifica necesariamente con las informaciones y las opiniones contenidas en estas páginas web.

Azcona y Pantoja S.L. no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos de estas páginas web por parte del usuario.

Azcona y Pantoja S.L. no se responsabiliza de ninguna información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada directamente y bajo el control de Azcona y Pantoja S.L. o no publicada con su nombre. Concretamente, Azcona y Pantoja S.L. no responde del contenido y la información de las páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas web de Azcona y Pantoja S.L.

Azcona y Pantoja S.L. se reserva el derecho de actualizar los contenidos de estas páginas web cuando estime conveniente, y también de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

Azcona y Pantoja S.L. no se obliga a controlar las informaciones y las opiniones que los usuarios transmitan en los foros abiertos en estas páginas web. En cualquier caso, Azcona y Pantoja S.L. se reserva el derecho de eliminar de sus páginas web cualquier información u opinión de los usuarios que sea contraria a la legalidad vigente, especialmente cuando signifique una vulneración de los derechos y las libertades fundamentales de la persona.

Cuando sea necesaria la utilización de una contraseña o nombre de usuario para acceder a algún servicio contenido en estas páginas web, el usuario se obliga a mantenerla en secreto y a hacer de ella un uso diligente. En caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña, el usuario responderá de la utilización que de ella hayan podido hacer terceras personas.

EN NINGUN CASO Azcona y Pantoja S.L. SE HACE RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO, DERIVADOS DEL USO DE ESTA WEB, O DE CUALQUIER OTRA WEB A LA QUE SE DIRIJA DESDE ÉSTA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DE LA INFORMACIÓN TRATADA EN SU SISTEMA, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE NOS HAYA INFORMADO EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Privacidad

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

  • El sitio web www.tecnospan.es es gestionado por AZCONA Y PANTOJA, S.L., domiciliada en Polígono Industrial “La Pahílla” C/ Collao parc. 18, 46370 Chiva (Valencia).
  • AZCONA Y PANTOJA, S.L., con C.I.F. B-96811070, está inscrita en el Registro de Mercantil de Valencia en Libro de Sociedades, Tomo 6197, Libro 3503, Sección 8, Folio 56, Hoja V-62846, Inscripción Primera.
  • Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección administracion@tecnospan.es o mediante el teléfono 96 252 45 35.